Cambio en la frecuencia de versiones ETIM

Tras un largo e intenso debate interno, tanto en el Board como en el Standardisation Committee, y para satisfacer las necesidades del mercado, a la vez que se asegura la estabilidad del modelo, desde ETIM International se ha decidido reducir de 3 a 2 años la frecuencia de publicación de las nuevas versiones (releases) oficiales ETIM.

Así, ya se ha anunciado la publicación de la nueva versión ETIM 9.0, programada para el próximo 1 de noviembre de 2022. Con esta reducción de tiempo entre releases oficiales, se garantiza que los cambios del mercado serán más ágilmente incorporados al modelo ETIM, que mantendrá, en cualquier caso, la versión ETIM Dynamic para los usuarios que deseen actualizar los datos de forma todavía más flexible.

Aprovechamos para comunicar a nuestros socios locales, así como las empresas que se estén planteando solicitar cambios en la estructura o contenidos del modelo ETIM 8.0 actual que se pongan en contacto con ETIM España para trabajar estas peticiones en plazo y forma (Request for Changes).

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda al respecto.

¡Larga y dinámica vida a ETIM!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *