SEPTIEMBRE

S&P (Soler y Palau), empresa con liderazgo en sistemas de ventilación para entornos domésticos, comerciales e industriales, ha decidido apostar por el modelo ETIM. Estamos encantados de acogerlos como miembros activos de nuestra comunidad ETIM España.

JUNIO

Unex, empresa especialista en sistemas flexibles para la conducción, el atado, la fijación y la señalización de cables y tubos en instalaciones, se ha incorporado al proyecto. También se ha apuntado Prysmian Group, empresa experta en cables y accesorios de energía y telecomunicaciones.

¡Gracias por confiar en ETIM España!

MAYO

Tenemos un nuevo integrante del equipo ETIM España. Temper, empresa asturiana con más de 40 años de experiencia en fabricación de material eléctrico,  ha decidido apostar por el proyecto, y le damos una cálida bienvenida.

ABRIL

Cuatro empresas más se han unido al proyecto ETIM España durante el mes de abril. Se trata de Pemsa Cable Management, especialistas en canalización de cables, y Haupa Ibérica, con un amplio catálogo de herramientas para la industria eléctrica y electrónica. También se han incorporado Gaestopas, fabricante y distribuidora de más de 15000 artículos de material eléctrico, y Simon, empresa líder de pequeño material eléctrico, con más de 100 años de historia

¡Gracias y bienvenidos!